lunes, 2 de julio de 2012

Un ferrari que nunca pasa de moda.!

Buscando alguna experiencia nueva me metí a la clase de escritura en las profesiones. No sabia de que se trataba esta materia. Pero me pareció una gran clase.! El profesor nos metió a un mundo lleno de magia donde puedes encontrar casi de todo o de todo, no lo afirmo porque no he hecho la búsqueda.

Hoy empezamos por abrir en nuestro navegador la pagina de CIRIA. Y gran sorpresa que me lleve al ver todo un mundo, empezando por los periódicos, que a decir verdad no sabia ni que existía.! Imaginense parte de mi colegiatura se va para apoyar esa creación y yo sin utilizarla, no es posible pensé estando en clase.

Después me metí un poco mas en este rollo de los periódicos que hasta interactivo es.! darle vueltesita a la pagina jaja es genial.

No pensaba buscar nada de mi tema pero la curiosidad me ataco.! Encontré un periódico que tenia por encabezado Health Talk.!! y venia una pequeña noticia sobre el Síndrome de Tourette, el cual sera mi tema, mi estress, y mi aprendizaje en este verano.! Es de Estados Unidos este periódico.

Decidí meterme mas al mundo de la navegación y pude distinguir un pequeño tesoro de los TOP 100 periódicos.! y fue difícil elegir uno pero me incline a uno del país de India, aunque solo vi el modelo porque nada que le entendí, me pareció algo "coqueto" además eso de su idioma pff.! nada que ver.

Esto de estar en clase me es espectacular, de pronto me pongo a reflexionar sobre todo lo que no he descubierto en este gran mundo de posibilidades y todo lo que aun me falta por sacarle jugo a la vida.!



La intensidad con la que disfruto manejar y mas a alta velocidad es algo inexplicable, ahora tomando desde el punto de vista de la navegación fue algo muy excitante.!




2 comentarios:

  1. Hola compañera, pues esta super bien la forma en que te expresaste, ademas de que se que la clase de biología esta super cañona, de seguro te extresaste horrible... Solo checa la ortografia te haz comido una que otra letra, nada grave jeje...
    Saludos y cuidate muchisimo...

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu forma la forma de como desarrollaste tu blog solo añade unas cuantas imagenes para mejorar tu blog para que se vea atractivo e interesante.

    ResponderEliminar