miércoles, 11 de julio de 2012

Snak.!!

Esta tarde me parece sumamente bella, ya miércoles y quiero que pasen los días jaja, no, es porque esta lluviosa y eso me agrada esta bonita la tardecita. vine al CIRIA a concentrarme en hacer mi ensayo porque estando en casa no lo consigo así que como tengo que entregar una parte para mañana pues vine a ver so lo lograba.

Quiero compartirles mi opinión acerca de la clase de hoy fue entretenida, me gusto leer ese articulo teológico ya que lo enigmático me gusta, y también la forma de escribir del periodista me pareció entretenido; creo ambos lo son si no, el profe no los hubiese elegido. La opinión de mis compañeros es sorprendente, no quiero realizar una falacia y decir que todas sus opiniones siempre me son sorprendentes je, lo que quiero decir es que cuando estas dentro de tu pequeña sociedad que es el salón de clases aveces no te das cuenta de cuanto te puedes nutrir, de tantas opiniones y experiencia que pueden reafirmar tu opinión o crearte una.

Esto de las masas es sorprendente y así como dicen libertad de expresión y " El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juarez) lo cito porque me parece algo que se debe aplicar día a día aunque ya saben aveces si te dan ganas de callar a alguien, lo cierto es que el compartir tus ideas no es fácil, casi siempre tememos a las risas o burlas pero ya estando en la uní creo debería ser menos aunque en lo personal aveces sigo sintiendo ese nerviosismo al querer decir algo en publico.


En este verano tomo dos clases esta de escritura en las profesiones y Fundamento de la Mercadotecnia, es interesante ya que he visto comerciales divertidos y semi analizado, tuvimos que realizar una presentación y bueno les comparto un comercial que mi en mi equipo presentamos 

 Me parece muy bonito este vídeo.

En este verano la uni se encuentra muy sola he visto a mas trabajadores que a alumnos por los pasillos de la escuela y ni decir de CIRIA es la época que la he visto mas vacía. Y uii en mi suitte.!! si que vivo sola soy la que mas esta encasa ya que pues casi no salgo y mis roomies casi no están creo a veces me encuentro muy sola o me siento muy sola, extraño mucho a casa, mis hermanos, amigos y creo seria interminable la lista, luego en esos momentos de soledad me pregunto acerca de mi carrera y tengo que aceptar que me da miedo aun, miedo de que este equivocada al haber elegido y a la vez siento presión, algunas personas cercanas a mi me dice que es una etapa que debo pasar, espero sea algo similar porque ya casi inicia el semestre y me aterra realmente.

En esta tarde quise escribir lo que viniera de mi cabeza, espero que no tenga tanta incoherencia al unir  mis frases pero fue así como me salio del pensamiento, mi perfume de escritura dice piensen antes de leer jee  así que pues si pensaron y analizaron un  poco el titulo de mi entrada realizaron hipótesis y al final terminaron leyendo esto, espero haber cumplido algunas de aquellas hipótesis.. A eso me recordó a estar en clase jeje.

Le había comentado que me encanta el cine, me fascina ir al cine y en general ver películas es una de mis cosas favorita y tengo tantas películas favoritas que tal vez hubiese hecho mi ensayo de eso, pero el profe me hubiese dicho que no era de mi licenciatura, ahora que lo pienso le ubiese respondido que era parte de mi Licenciatura de la Vida.. genial respuesta no, ami parecer. 

 Hace poco volví una peli que ya he visto demasiadas veces tal vez alguna vez la vieron, se titula "Forrest Gump" jaja es graciosa entretenida y te da un optimismo único en la vida, un soplo de ese algo que sin importar tu condición, te dice Si te lo propones lo logras solo hazlo y veras, me encanta esta peli, su trata el actor y esa onda hippy del contexto, creo en mi otra vida fui algo así, ahora por cuestiones familiares no puedo demostrarlo jaja.

Otra enigmática película que ahora viene a mi mente es la de "El perfume, historia de un asesino" es muy buena, obvio el libro es aun mejor, pero valla que la peli es agradable, la música de fondo y como el narrador te atrapa en ella es supremo, yo logro ese estado de conexión frente a una pantalla no se ustedes, ya que invite a un amigo a ver pelis pero el me dijo inclusive que no le entendía a muchas de ellas y ya saben el tener que explicarle en medio de la trama de la peli a mi se me hace de lo mas cruel ya que interrumpe con mi conexión jaja aun que no ahí que ser egoístas me dice El sarcásticamente.


Les dejo el trailer, es muy buena..

Al parecer ya me extendí  hablando de algunas cosillas  así que cerrare esta entrada para continuar con mi busque para mi ensayo bebe, Muy bonita tarde :)

1 comentario: