lunes, 2 de julio de 2012

ALGO ACERCA DE MI.!!

Quien soy..???

Soy parte del todo que conforma este gran universo, un poco de mi que se extiende en todo este espacio en el que me encuentro.

Nombre:Lady Erendira Gonzalez Soto,

Cumpleaños:Mayo: 19 por ahora.

 Tuve una platica este fin de semana interesante acerca de mi personalidad y me pudieron deducir a muy simples palabras que tengo una personalidad paradójica, no lo entendí muy bien pero bueno quiero decir con esto que soy introvertida pero ante los demás o muy superfluamente me muestro extrovertida, con las personas que ya tengo confianza, pero soy introvertida (aclaro)

La otra parte que me comentaron es que soy activa pero muestro mi parte inactiva, pasiva..... ahí de esto poco o mucho lo que afirmo es que soy reservada, no soy muy habladora ni expresiva en inicios, necesito conocer mas o menos bien  para que pueda expresarme, ya que se me dificulta y mucho.! Mi Mami dice que me llevar a un curso de algo relacionado con las relaciones interpersonales, porque le resulto a ella muy fría e indiferente y pues si puedo afirmar que si...

Procedencia: Tepatepec. Estado de Hidalgo. Me encanta el lugar donde vivo me parece fantástico y divertido y tranquilo es muy hermoso. Puedo comentar que antes no me agradaba tanto pero en este año que me vine para Cholula pude valorar mas todo lo que tenia ya que como era la primera vez que salia y viva fuera de casa sola pff extrañe bastante.

Mi carrera es muy bonita, sin embargo, este semestre no me fue muy bien y llegue a dudar si era lo que realmente quiero estudiar porque ya saben como dicen que es para tooodaaaa la vidaaaaa.! así que lo dude y aun un poco.

Mi Hermosa Familia confía demasiado en mi y en lo que pueda lograr no lo dudan y mi padre en particular ya saben en mi familia no es que me pueda salir de una carrera y otra no así no ocurre, ya que si esa fue tu decisión fue solo tuya y ahora terminalo no lo dejes a medias algo así es como el lema y pues me cuesta decirle a mi padre que dudo de la carrera porque aparte que confía en las decisiones que tomo me apoya y demás, Mi madre es de igual forma aunque un poco mas flexible en eso, me apoya y dice que le ponga empeño y todo pero que vea si si es lo que quiero aunque muy profundamente siempre me recuerda cosa bellas de la carrera a si por cierto estudio : MEDICINA:!!!

Me encanta pasar tiempo con mi hermana ella tiene 9 años y es encantadora, dormimos juntas, cuando estoy en vacaciones voy por ella al colegio y la amo tanto, así como a mi Hermanito el tiene 17 añitos y lo Adoro.!
Desde que llegue a Cholula aprendí a realizar muchas cosas como el cocinar no es difícil, pero no me agrada tanto, aunque fue necesario. Me gusta mucho estar aquí en la Uni es muy agradable. Amo a mis amigos de la prepa me encanta estar con ellos son unas personas hermosas, paso agradables momentos con ellos y al parecer los seguiré frecuentando hasta que pase mucho mucho tiempo.!! ahí es demasiado todo esto jee pero bueno ya me pondré a realizar la otra tarea... Hasta pronto

Amo a mi pequeña Hermanita adoro estar a su lado.!









No hay comentarios:

Publicar un comentario